Condiciones del servicio

Condiciones de contratación de https://linkapress.com

PRIMERA.- Partes del contrato: Las partes del contrato son:

De una parte, LinkaPress SL, con C.I.F. B42600817 , y dirección en Avenida Denia, 9 Entreplanta 3, 03002 , con correo electrónico de contacto: info@linkapress.com (en adelante, LINKAPRESS) en tanto que titular del Sitio Web https://linkapress.com/ (en adelante, La Web o el Sitio Web, indistintamente).

De otra, el cliente de LINKAPRESS, siempre y cuando ostente la condición de persona física o jurídica que desarrolle una actividad profesional y/o empresarial interesada en la contratación de los servicios ofertados en la Web, y que actúe en su propio nombre o en nombre de otra persona física o jurídica, siguiendo sus instrucciones, pero siempre con un propósito relacionado con la actividad comercial, empresarial, oficio o profesión del contratante. No será por tanto de aplicación al presente contrato el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), por no tener los contratantes del servicio la consideración de consumidor o usuario.

La aceptación de las presentes condiciones, conlleva que:

–          Has leído y comprendes lo expuesto en el presente documento

–          Eres una persona física, mayor de edad, con capacidad suficiente para contratar o para representar a una persona jurídica (legalmente constituida).

–          Que asumes todas las obligaciones aquí dispuestas en la representación que ostentas.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la Web.

 

SEGUNDA.- Objeto del contrato, procedimiento de contratación y panel de control:

2.1. Objeto: LINKAPRESS ofrece a los titulares de proyectos web el servicio de Linkbuilding, consistente en la gestión de reseñas (enlaces) en foros, comentarios, blogs 2.0 (blogs gratuitos tipo blogspot, bloguer, WordPress.com, etc.), conforme a las condiciones establecidas en las presentes condiciones de contratación.

2.2. Contratación del servicio:

2.2.1. Idioma: El procedimiento de contratación podrá ser realizado en español.

2.2.2. Copia de las condiciones vinculadas a la compra.- LINKAPRESS no conservará una copia de las presentes condiciones vinculada a la contratación, por lo que recomendamos que el usuario conserve copia de las mismas, aunque LINKAPRESS le remitirá copia de las condiciones de contratación vigentes en el momento de cada compra.

2.2.3. Medios técnicos.- La Web no dispone de medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de los datos por el usuario,  a salvo de que detecta si algún campo que resulta necesario, para tramitar la solicitud, está pendiente de rellenar.

 

2.4. Denegación de acceso al servicio: Podremos rechazar la contratación de tus servicios o la denegación de acceso a los servicios contratados, siempre y cuando) comprobemos que los datos facilitados son falsos y/o inexactos;

  1. A) consideremos que el desarrollo de tu actividad no se ajusta a los términos recogidos en las presentes condiciones de contratación y/o constatemos que ponga en riesgo el funcionamiento correcto del servicio de otros usuarios y/o
  2. B) tenga pendiente de pago algún servicio contratado con anterioridad con LINKAPRESS.
  3. C) realices actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público, con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros
  4. D) seas titular de un sitio web malicioso, destinado a actividades ilícitas, con contenido ilegal, contenido pornográfico o contenido relacionado con armas, violento, relacionado con cualquier clase de droga, alcohol o tabaco.
  5. E) fomente de cualquier forma el comportamiento engañoso o se ofrezcan programas de compensación, es decir, pagos por realizar acciones online.

La denegación de acceso a los servicios se comunicará por correo electrónico a la dirección que facilites, justificando el motivo de la misma.

TERCERA.- Condiciones Económicas:

3.1. Precios: Al precio de los servicios que aparece publicado en el Sitio Web, habrá que sumarle el I.V.A. El precio fijado dependerá del número de reseñas (enlaces) que nos comprometemos a conseguirte cada mes.

Se advierte que tales precios podrán ser modificados, al alza o a la baja, por LINKAPRESS y serán debidamente publicados en la Web. En caso de producirse tal modificación, LINKAPRESS lo comunicará al USUARIO que tenga contratado el servicio de que se trate, que podrá aceptar la modificación en el precio, produciéndose en caso contrario la cancelación del servicio.

3.2. Promociones: LINKAPRESS tendrá la facultad de establecer en cualquier momento campañas promocionales de sus productos y/o servicios con determinadas ventajas para los USUARIOS, que permanecerán vigentes durante el tiempo que aparezcan publicadas en la Web o durante el tiempo establecido en la promoción de que se trate.

CUARTA.-  Condiciones específicas de los servicios de Linkbuilding: Puedes contratar el plan que más se ajuste a tus necesidades, de entre los que se hallen publicados en la Web de LINKAPRESS.

Puedes elegir entre varias URLs (dependiendo del plan que hayas contratado), con sus respectivos anchors text (ilimitados). Estos anchors text se usaran cuando sea posible, ya que en muchos sitios es posible que no se pueda poner anchor text y tengamos que poner la URL.

LINKAPRESS gestionará la consecución del número de enlaces contratados en sitios web gratuitos, foros, directorios, comentarios de blogs, blogs 2.0 (tipo blogspot, blogger, WordPress.com, etc), que apuntarán a tus proyectos.

Por proyecto se entiende cada sitio web de tu titularidad al que quieres  que apunten los enlaces que LINKAPRESS va a gestionar.

Si, por causa imputable a LINKAPRESS, algún mes no se alcanza el 80% de los enlaces contratados, podrás solicitar la devolución de la mensualidad correspondiente, si en el mes posterior no se ha alcanzado el número mensual de enlaces pactado más los que no se hubieran conseguido en la mensualidad anterior.

Los enlaces serán Follow y Nofollow, manteniendo una proporción entre unos y otros conforme a lo establecido por las directrices de Google.

Todos los enlaces serán creados de forma manual. Ninguno de ellos será creado de manera automática.

 

LINKAPRESS no garantiza que los enlaces se coloquen en webs con una temática idéntica a tu proyecto, pero intentará que la temática del sitio web en el que se coloque el enlace sea lo más parecida a la temática del proyecto, realizándose de manera natural.

LINKAPRESS no responde de la retirada de los enlaces conseguidos en un período mensual, o de la desaparición de las webs en las que se colocan los enlaces, por cuanto LINKAPRESS no tiene control sobre esos sitios web. Si se dan tales circunstancias, en la medida de lo posible, intentaremos reemplazarlos por otros enlaces, si la desaparición del enlace ya conseguido se produce en el mismo período mensual de consecución.

 

QUINTA.- Modificación de las condiciones de contratación: LINKAPRESSse reserva la facultad de modificar o sustituir las presentes condiciones de contratación como consecuencia de la modificación, evolución y promulgación de leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación del servicio y/o aspectos conexos a los mismos.

En cualquier otro caso, la modificación de las condiciones de contratación sólo tendrá efecto una vez comunicadas y debidamente aceptadas por cada usuario. En caso de que no estés conforme con las modificaciones realizadas, podrás resolver el contrato y cancelar el servicio en cualquier momento en los términos establecidos en las presentes condiciones.

 

SEXTA.- Régimen de Responsabilidad: Salvo que en las presentes condiciones o en la legislación que resulte ce aplicación se imponga expresamente lo contrario y, exclusivamente, en la medida y extensión en que lo imponga, LINKAPRESS responderá únicamente de los daños directos que sufra el usuario, y tan sólo cuando hayan sido ocasionados por causa imputable a  LINKAPRESS.

LINKAPRESS no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad a Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las partes o que aun siendo previsibles, LINKAPRESS haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.

LINKAPRESS queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se deban a acciones u omisiones directamente imputables al cliente o terceros que dependan directamente del mismo.

LINKAPRESS no será en ningún caso responsable de los resultados que obtenga en los proyectos a los que aplique los servicios, por cuanto es el cliente el que decide qué estrategia SEO quiere aplicar a cada uno de esos proyectos, valiéndose de las herramientas que

LINKAPRESS le proporciona, asumiendo el cliente de forma exclusiva y excluyente cualquier responsabilidad derivada del uso que realice de los servicios contratados.

El cliente será el único responsable por el incumplimiento de las obligaciones asumidas en las presentes condiciones.

 

SÉPTIMA.- Propiedad Intelectual e Industrial: Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de LINKAPRESS, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de LINKAPRESS. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de LINKAPRESS -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de LINKAPRESS.

 

OCTAVA.- Cesión: El cliente no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de ningún tercero la presente relación contractual, ni los derechos y obligaciones derivados de la misma, sin el previo consentimiento por escrito de LINKAPRESS.

 

NOVENA.-Subcontratación: LINKAPRESS podrá contratar y/o subcontratar con terceros todo lo que estime oportuno en relación con la realización por los mismos de cualquiera o de todas las actividades necesarias para el mantenimiento, actualización, mejora o prestación de los servicios.

 

DÉCIMA.- Modificación de los servicios: LINKAPRESSse reserva la facultad de modificar los servicios a fin de adaptarlos: (a) a la evolución técnica del mercado (b) a cualquier mejora técnica, funcional y operativa que permita una mejora en la prestación de los mismos; y (c) a la evolución de las leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los Servicios y/o aspectos conexos a los mismos. Asimismo, LINKAPRESS se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, la presentación, configuración y operatividad del servicio siempre y cuando dicha modificación no afecte la funcionalidad ni los compromisos del Servicio adquiridos ni suponga ningún incremento de los precios acordados.

 

UNDÉCIMA.- Legislación aplicable y jurisdicción competente: Las presentes condiciones de contratación se rigen por la legislación española.

Como quiera que el usuario actúa directamente en su propio nombre y derecho o representando a una persona física o jurídica, siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con una actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten para la resolución de conflictos a los Juzgados de Galicia.